OMCEdit

GUI para editar comandos Unix en OnMyCommand

OMCEdit es el complemente indispensable para OnMyCommand, un plug-in que nos permite ejecutar comandos UNIX desde el menú contextual, ya que se trata de una interfaz gráfica que nos permite escribir y gestionar de forma más amena comandos UNIX que saldrán en el menú contextual OnMyCommand. Ver descripción completa

Excelente
9

OMCEdit es el complemente indispensable para OnMyCommand, un plug-in que nos permite ejecutar comandos UNIX desde el menú contextual, ya que se trata de una interfaz gráfica que nos permite escribir y gestionar de forma más amena comandos UNIX que saldrán en el menú contextual OnMyCommand.

En la ventana principal de OMCEdit, obtenemos un listado de comandos UNIX escritos, con el nombre que se mostrará en el menú contextual y el tipo de elemento al que se le aplica el comando, sea un fichero, carpeta, ventana, etc. Al editar o crear un nuevo comando, nos encontraremos en un entorno familiar, con diferentes apartados como por ejemplo Nombre del Comando, Posición, Modo de Ejecución, Modo de Activación, y a continuación el apartado de edición en si.

Esta aplicación ofrece una interfaz basada en pestañas. Entre ellas, destacamos la primera, Notas, que nos permite comentar los comandos, y la segunda, Entrada, imprescindible si es necesario que el usuario introduzca datos. También es posible restringir un comando a un tipo de archivo particular, etc. Y si no conoces nada del terminal pero quieres seguir usando OnMyCommand, la solución consiste en bajarte comandos llave en mano directamente desde la interfaz de OMCEdit.

OMCEdit

Descargar

OMCEdit 1.6.1